sábado, 13 de septiembre de 2008

2007 Abril, semana santa: madrid, toledo y granada!.

Un super viaje!
En madrid, nos acordamos de Jonny Foto de la colombo, adentro del restaurant "Vip`s" de calle Mayor. El mozo no nos atendía nunca y empezamos a matar el tiempo haciendo boludeces e imitando a "Jonny Foto". Jonny Foto era un grande, se metía en lugares súper incómodos, siempre sudadba la camiseta y lo dejaba todo con tal de un buen disparo de su antigua cámara de fotos, y lograba unas fotos horribles, pero todos se la comprábamos. Eran tan grandes sus actos de equilibrista y
contorcionista que merece la pena un recuerdo a este pequeño y querido ser, que nos acompañó desde los 4 años...Grande!
Toledo.Un laberinto de calles y edificios de piedra, y con muchas partes inclinadas con escalinatas angostas. Muy recomendable para probar la dirección hidráulica de tu coche...o el 4x4.
Además, creo que en muchos lugares de acá, los vecinos se pasan la sopa o el café de ventana en ventana, casi como si la separación entre edificios no existiese, porque es mínima.
El "seg way" es el mejor medio de transporte individual; aquí vemos una experta enseñándonos las maniobras más radicales y haciendo "frenada al toque!".













Granada.
La visita a la Alhambra y en especial, la "alberca".















También estuvimos en los bailes de flamenco en las cuevas de Sacroponte. Acá vemos la "Venta El Gallo" a tope, meta y meta taco, guitarra, caja, y cante. Para ver flamenco del mejor, vean a Antonio Gades bailando con música de Paco de Lucía en la película"Carmen", no tiene desperdicio!

Para cerrar, una vista parcial de Granada cerca del barrio del Albaicín.
Un saludo!

2 comentarios:

Lula dijo...

Qué grande el gesto de Mario de reirse y llevarse las manos a la cara al mismo tiempo!!! Qué grande Marita, matándose de risa con se Seg way!!! Qué grande ese viaje chicos... a ver cuándo repetimos, por favor!!!!!El dueño del blog se tendría que poner las pilas y convocar el II Encuentro Internacional de los Piantino-Piantino. Besos a todos!!!!!

Anónimo dijo...

Me encantó la idea del II Encuentro Internacional!, tiene mi voto y seguro el de Sofi y Bruno (que están desesperados por volver a ir!).
Espero que salga bien publicado el comentario, ya que es mi "primera vez"!!. Besos